viernes, 10 de agosto de 2007

100 cosas sobre mi...


100 cosas sobre mi...
  1. Adoro a mis amigos… simplemente sin ellos no vivo


  2. Amo la luna y las estrellas!


  3. Soy extremadamente rara… bueno eso dicen todos


  4. Suelo enamorarme de cada imbécil!


  5. Mi película favorita se llama “Un amor para recordar”… el único defecto que le encontré: los chicos como "Landon" ya no existen… seamos realistas!

  6. Soy llorona...


  7. Hago muchas... muchísimas payasadas

  8. Odio los bichos... todos los bichos me persiguen! (sin ofender)


  9. Soy muy diferente… creo que soy marciana!!

  10. A veces tengo mentalidad suicida


  11. Tengo un carácter de la fregada…


  12. En mi calle vive un niño que es medio rarito… pero me cae bien!


  13. Me encanta la música…

  14. Hay días en que estoy muy triste… sin tener un motivo


  15. Todos los niños con los que he salido son una basura…

  16. A pesar de todo espero encontrar a mi verdadero amor (algún día) aunque muchas veces piso tierra...


  17. Soy divertida…

  18. A veces creo que estoy loca… (creo que todos lo pensamos alguna vez)

  19. Tengo mucha ropa que no uso


  20. Me gustan mucho las canciones en ingles…

  21. Amo la adrenalina!


  22. Odio al conserje de mi cole…


  23. Adoro el agua tibia, no soporto el agua fría


  24. Me gusta la oscuridad

  25. Soy libra


  26. Me fascinan los video juegos!


  27. Odio hablar en publico! es mi trauma


  28. Me gusta el color violeta


  29. Adoro el chocolate!


  30. Creo que me ilusiono muy rápido

  31. Soy un poco lunática!


  32. No me gustaba la bachata... ya aprendí a bailarla!

  33. Soy algo teatrera


  34. Mi número de la suerte es el 6

  35. Odio cuando me hablan en plena pelicula o que me la cuenten cuando la estoy mirando...


  36. Me rio de chistes bastante tontos

  37. No soy fotogenica, tampoco soy posera


  38. Me gusta viajar


  39. No soy fácil!

  40. Le tomo cariño muy facil a personas, animales y cosas


  41. No me gusta que me aumenten la edad

  42. Soy indecisa, me cuesta tomar decisiones


  43. No me gusta cuando me dicen: "en cualquier momento te puede ocurrir un accidente... uno nunca sabe" aunque me lo digas de broma! disculpame pero si no me paro y me voy te voy a tener que pedir que te pegues un tiro!


  44. Soy sensible… asi que tratame con amor!


  45. Me gusta llamar la atención... algunas veces


  46. Sé escuchar


  47. Muchas veces digo ¿por que? y pocas veces digo ¿por que no?


  48. No me gusta mucho arriesgar


  49. Soy tierna!

  50. No me caen las personas que se creen lo maximo…


  51. He sufrido muchas pérdidas...


  52. Me encanta cantar!

  53. A pesar de todo no soy malcriada


  54. Pienso que no voy a envejecer (no me cabe en el cerebro... un momento.. ¿cuando me a cabido algo?)


  55. No me cae la gente que aparenta lo que no es


  56. Dos de mis mejores amigas son gemelas


  57. Me gustan los tulipanes...

  58. A veces me hago la imbécil...

  59. Me gusta leer…

  60. No soy conformista

  61. Soy un poco rencorosa… (estoy trabajando mucho para corregir eso)

  62. Me encantan los conciertos…


  63. Me fascina la lluvia!


  64. Adoro el helado de menta con chocolate!

  65. Quiero conocer muchos lugares…


  66. Soy muy bromista


  67. Odio la frase “nada dura para siempre”

  68. soy gritona… (solo cuando estoy frenética)


  69. Me encantan las mariposas


  70. No soy muy amiga de los números


  71. Soy especial con las personas…

  72. No me gusta cuando me dicen: “la vida es solo una”… gracias ya se que la vida es solo una, no voy a hacer el intento de quitarmela para ver si me estas mintiendo!!


  73. Soy adicta a la moda… pero no pierdo la cabeza por ella

  74. Me gusta mucho dormir cuando llueve

  75. Soy algo exagerada y dramática


  76. Soy un poco tímida


  77. Creo en el destino


  78. Aparento ser una niña madura… pero se que en el fondo no lo soy


  79. Me asusta la soledad...

  80. Creo en las hadas... (no estoy bromeando)

  81. No me gusta la pinta de los reggaetoneros


  82. Me gustan los cambios (a excepción de Evo Morales)


  83. Me encanta mi blog… porque soy yo misma


  84. Adoro los helados en pleno invierno…

  85. Soy muy terca

  86. No creo en el “amor a primera vista”


  87. Odio cuando me preguntan: ¿te puedo hacer una pregunta?... ¡ya me la hiciste!


  88. No me gusta que me apuren

  89. Soy un poco despistada

  90. Tengo vecinas que parecen zorras… pero no lo son!


  91. Me encantan las telenovelas…

  92. No me gusta la risa de Barney…


  93. No soy amiga del deporte


  94. Odio que siga siendo tan graciosa mi caída de hace dos años!


  95. Odio cuando me llaman y preguntan por personas con nombres estúpidos... Eulalia? eso es un nombre? si te llamas así no te ofendas... aunque dudo mucho que haya una "Eulalia" leyendo esto!

  96. No me gusta la gente que se toma todo muy en serio


  97. Odio que mi vecina intente cantar como Marc Anthony!

  98. Soy nerviosa...


  99. No me gustan las cadenas de mail, si son ciertas mi vida esta destinada al fracaso!


  100. Creo que 100 cosas son sufientes para que me conozcas un poco más. 100 comparado con 1000 es poco pero comparado con 0 es bastante...

7 gritos... agrega el tuyo!:

Anónimo dijo...

jajaja me lei las 100 penc q me iba a desmayar de tanto reir pro toy aki viva para comntar:
obvio q a tus amigos nos amas con toda el alma porq nosostros tbm te queremos XD!!!
y lo del conserje no fue mi culpa!! eso te pasa x traviesa!! me da risa cada ves q m acuerdo jajaj
tqmm.
allison

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HoLa aMiX
GrAcIaS X iNcLuIrMe En Tu LiStA dE 100
TQ1M
Atte:
JuJu

Anónimo dijo...

Q WENA LISTA
ME HICISTE REIR MUCHO ANTU! JAJA
C.N.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu creatividad, no sos loca, ni rara, sos perfectamente normal, las libranas somos asi.
Tenes tanto camino por delante aun,disfruta!!
Slds d alguien q t dobla la edad y es madre.

Anónimo dijo...

increible... creativa y sensible. no pierdas tu encanto frente a esta inquieta locura que es ... la vida

suerte al parecer las libras tenemos de esto.(que orgullo) jijijiji

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Interesantes las 100 cositas de ti,y lindo blog me gustao bastante, sigue metiendole cositas no lo dejes solito =D