sábado, 27 de octubre de 2007

aprendi...

aprendi que uno puede ser tan feliz con el simple hecho de querer
aprendi de cada persona y de cada error...
aprendi a vivir y a valorar lo que tenia....
aprendi... que mi vida gira en esos pequeños detalles como la misma magia de pensar y sentir y que no necesito nada mas...

4 gritos... agrega el tuyo!:

Anónimo dijo...

Hola Đe¢нïs

Estas certa quando dizes que la vida es hecha de pequeñas cosas.
Muchas veces nos enganamos com falsas ilusiones.
Tienes um lindo blog.
Un feliz fin de semana
abrazos
Geraldo

Meg dijo...

Eso quisiera aprender a olvidar y dejar atras muchas cosas...quizàs algùn dia.


Me gusto tu blog!

jessylu dijo...

k onda nena tu pazazte por mi blog.. estaba chekando el tuyo tu escribes todo? neto k eres buena lei lo de dulce lokura.. pero sabes creo k todos por dentro somos algo lokitos solok algunos lo de mostramos mas bueno porlo menoz io tengo la facilidad para hablar e imagino tu tambien juju y aunk tienes 15 pzz falta por vivir aun recuerdo cuando tenia 15 huuuuuuuuu jaja tengo 19 no toy tan vieja pero se extraña esa edad ademas ahora todo ira tan rapido y crudo... pero bueno espero la disfrutez como yolo ize jaja claro zin drogaz ni na´a de ezo pzz pazare a firmarte otro dia vale?

y recuerda todaz somos unas princezitazpor dentro..

.. bezitoz desde la LuNa..jessylu

Richard dijo...

Hola

Gracias por pasar por mi blog, el tuyo verdaramente esta increible, me encanta, tiene un diseño muy fresco.

Bueno la foto esta muy bonita, ademas de lo q le escribes es muy lindo, las pequeñas cosas son las q les dan sentido a la vida, ese momento especial, es lo maximo, la vida es solo un momento

Saludos y estare pasandome por tu blog seguido