miércoles, 7 de noviembre de 2007

tu corazón...

llevo tu corazón conmigo... lo llevo en mi corazón
nunca estoy sin él... a donde yo voy vas vos amor
no tengo miedo al destino porque mi único destino sos vos...
llevo tu corazón conmigo... lo llevaré siempre en mi corazón

6 gritos... agrega el tuyo!:

Inspiracion dijo...

Muy lindo tu Blog te felicito... me encanto creo que pasare muy seguid por aqui... saluditos

Ajedrez dijo...

Siempre se lleva en el corazón, el corazón de la persona amada... ^^ que cierto es!! :D

Un saludo

jessylu dijo...

wola nenita
lindo blog
pzz metardo en pasar
pero pasare
pzz ando media okupadina
pero wueno
te as dado cuenta
k escribimoz
kasi las mismas cosa
spero bueno
unbesito
y cuidese
ok?

*Sharis* dijo...

Volvii.!! diiOSss tu blog!! esta bellOOOO.. me encanta la imagen.!! naguaraa me perDIiI de TOdO:!

Anónimo dijo...

WoW aMiX!!
Me DeSaPaReZcO uN TiEmPiTo Y Me pIeRdO tOdA Tu ReMoDeLaCiOn!!!
Q cAmBiO!!
Te QuEdO mUy LiNdO

JuJu

Richard dijo...

eso si, siempre llevaremos el corazon de nuestro amor en nuestro ser......

aunuqe pueda doler es la verdad

Saludos