jueves, 1 de mayo de 2008

Amistad...

"Amistad... una misma alma que habita en dos cuerpos"
Ahora yo me pregunto ¿existe realmente la amistad verdadera?
O es solo un cuento barato que utilizamos las personas para lastimar a los demás...
Creía en tantas cosas y ahora me pregunto si son reales
Creía en personas que me dejaron caer y ahora me siento vacía...
Creía en vos y me decepcionaste
Duele volver a la realidad...

3 gritos... agrega el tuyo!:

Inspiracion dijo...

es verdad!! cuando a uno lo engañan es dificil volver a creer, pero si no creemos tal vez no podamos volver a ser felices...

Anónimo dijo...

Ola ^^ pz kon lo qe eskribist es cierto io vivi lo mismo.. lo qeria tanto qe d vdd komensaba a konfiar muxo en el pero qe recibi..ues una dura traicion..era solo una falsa amistad llena de ipokrecia..duro no?..i qe mas ..a asi el imbecil tiene el dskaro de ablar mal d mi amis espaldas ..pero weno io tmb le dije zus kozas pero aun asi eso m dolio muxo .. xq jamas imagine eso d el.. i para akabarla me gustaba muxo :(..pero en fin ombres.. kien los entiende T_T ...moee xido tu flog bye ^^

Anónimo dijo...

Atto. Scarlett ^^