viernes, 22 de agosto de 2008

Hoy...

Nada es para siempre...
hoy nos toca compartir la misma luna
y mañana quien sabe si habrá una separación
nadie lo sabe...
nadie sabe que podrá pasar mañana
Quiero quererte hoy...
quiero abrir todas las puertas de mi alma
te quiero... hoy

5 gritos... agrega el tuyo!:

Meg dijo...

Hoy y no mañana... asi es como las cosas deberian ser =/


Un abrazo

Cuidate.

Meg dijo...

Dechis, linda pasate por mi blog que te espera una sorpresita =)

Inspiracion dijo...

Es verdad!! hay que vivir el presente por que el en el futuro nadie sabe lo que pueda pasar, asi que a DISFRUTAR de el!!

Dylan Forrester dijo...

Todos queremos ser queridos hoy. Buenos versos.
Tienes un blog interesante.
Espero regresar.

Saludos...

Daniela Talavera dijo...

eso eslo mejor vivir el hoy como si fuera el ultimo dia... el mañan quien sabe , quiza y no ocurra un mañana..

nos leemos (recomendacion de MEG)

Sldos