martes, 2 de septiembre de 2008

¿Perfecta?

Perdoname por no ser perfecta...

3 gritos... agrega el tuyo!:

Meg dijo...

Y es que la perfeccion no trae nada de diversion... ademas que flojera ser perfecta cual muñeka nooo mil veces imperfecta con sabor y mi propia esencia.



Saludos dechis que estes bien!!!

Anónimo dijo...

Ola :D umm tu piCk ia sabes nunk djO d visitar tu flOg u____u pff d la xingada m sientO T_T iO tampOko sOi perfeCta mi ex nOveo es un idiOta Qe nO sabe valOrar a las prsOnas jaja nunca m QizO perO Qe la ____!! zus bezOs atrapan ahg! ia pz ia U_____U m gutsa tu lOg aste un metrOflOg i mira las piks Qe t rObo xDD www.metroflog.com/pollobel5 lalala ia sabes ahi stare sperandte aunQe nO le zepas bn sube una piCk en mi Onor u__u nO ps nO xP bye

sOi imperfeCta a web.cOm ^^

l dijo...

Me kedo con lo ke dijo MEG! Lo perfecto se vuelve aburrido! dónde estaba tu blog???!!! me alegro haberte encontrado! te pongo en mis links y te sigo leyendo a big hug!