lunes, 6 de octubre de 2008

Adiós...

Adiós a mi vida
adiós a mis sueños...
adiós a todo lo que creí que sabía
eras el único al que amé
pero fue a mi a quien todos lastimaron
aún me siento perdida en tus ojos
y creo que no podría vivir un día
lejos de lo que sigo amando
cierro mis ojos y te llevas mis pensamientos...

6 gritos... agrega el tuyo!:

Magenta... dijo...

ahhh.. y se van y se van y se van y se llevan una parte de nosotras, y pareciera no lo notasen!

besos!

Glenn K. dijo...

Nada de adios srta...
Bienvenidos los nuevos sueños
las nuevas metas
los nuevos impulsos
una nueva historia
y muchas cosas mas....
Soo nos queda aprender de lo que paso para no cometer los mismos errores again...

Besos!

Anónimo dijo...

Bueno mi cabecita piensa que comprende tu situación, y la vida continúa, no podemos derrumbarnos

Meg dijo...

No hay adios completo cuando el sentimiento aun esta en el corazon, pero se trata de seguir y yo se que tu puedes linda.


Besos!

Anónimo dijo...

Adiios!!
una palabra demasiado fuerte noo?? y mas si c trata d amor
iio c q no vas a podr dejar atras sto, y el recuerdo seguira y seguira, y jamas se iira (iio c lo q t digo)...
io pienso q´ mas biien seriia decir :: adios a las desiluciones, adios a la tristezas....y a seguiir para delante!! con nuevas ilusiones, nuevos sueños, nuevas aspiraciones y con una nueva actitud...no dejes q lo q t pase te derrote!!....

Dechis dijo...

Así es... el adiós definitivo no existe
Jamás podré olvidar mi vida entera, todo lo que sueño... todo lo que amo
Pero puedo despedirme por un tiempo de aquellos sueños para reconstruir un poco mis sentimientos ¿no les parece?