martes, 23 de junio de 2009

Perdida...

Muchos se preguntan dónde he estado... la respuesta es perdida.
Perdida en el pasado, en mis pesadillas, en un abismo... justo en la orilla.
Perdí el equilibrio, perdí un amigo, perdí las esperanzas... he perdido tanto los últimos meses!
Pero lo que más me duele: haberme perdido a mi misma... es imposible: No logro encontrarme!

Las cosas no estan bien... ya nada volverá a estar bien

11 gritos... agrega el tuyo!:

Meg dijo...

Niña no voy a decir q no es normal lo q te pasa porque lo es!

Y se tambien q vas a encontrar el camino pa seguir con ayuda de tus amigos y toooda la gente q te quiere asi q animo!

Tu vas a poder salir adelante.

Animos

*Sharis* dijo...

Amigaa.! he vueltoo.. poco a poco ire actualizando mi blog de nuevo!.. ya tngo vacaciones y tendre tiempo para arreglar mi blog!. se le kieree y pasate por haii!

Gustavo Sánchez dijo...

¡Bn X tu forma d expres-arte!

Anónimo dijo...

Hola...weno me gusto muchisimo ntu blog...me gsuta como escribes..aveces me e sentido igual..pero supong q cada uno tiene su pekeño mundo raro en el cual cada uno c entiende...y vive su propia historia..los demas son cmo actores secundarios q nos ayudan a encontrale sentido a todo...me gustaria muxo conevrsar cntigo noc me guta muco como t expresas y me pareces super interesante :).....si puedes agregame....chispas_1604@hotmail.com

Raquel dijo...

volver realmente ya no puedes, pero puedes aceptar lo que venga y prepararte para ello que venga! Lo que no se uede es desistir, nunca ;)Boa Sorte Menina!!!!!

Unknown dijo...

Mi mente empieza de a poco a experimentar el amor, esa vibración que le da equilibrio a mi cuerpo y alma, pero todavía sigo viviendo en la realidad del egocentrismo y superficialidad. Quiero escapar, quiero ver mas alla, quiero tan solo amar. Algún día lo lograre se que así será.

AZUL dijo...

perderse....a uno mismo creo que es lo más dificil.....sentirse sin camino, sin saber del mañana.....atemorizada...esperemos que pronto llegue ese otro despertar....

.A dijo...

y jugamos a creernos que las cosas siguen igual.... pero aqui no hay bicho humano que se lo crea

José Angel dijo...

hola amiga, es facinante la vida con errores y con aciertos, con gustos y disgustos, con placeres y con horrores, simplemente vive y disfruta la vida

alichia dijo...

Estaba buscando un blog chachi piruleta, por que me sentia como tu has escrito en esta entrada, y encontre este, con de nombre justo lo que me llevo prguntando todo el dia. Y me encanta, ojala, sigas escribiendo y espero qeu nos encontremos ... Si quieres agregame mi msn es ari_4.4_96@hotmail.com

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel