domingo, 18 de noviembre de 2007

es mejor no pensar...

me siento muy mal… nada me llena
hoy no se ni que pensar, me gustaría no haber despertado…
estoy confundida y es que no se que hacer… no se ni que he hecho bien…
estoy triste… a veces la vida es injusta (especialmente conmigo)
hay momentos que es mejor no pensar

5 gritos... agrega el tuyo!:

Anónimo dijo...

No Te PoNgAs MaL x Lo Q PaSo!!!
eL oLvIdO eS El mEjOr ReMeDiO
nO eS FaCiL pErO hAy Q iNtEnTaRlO

CoNtA cOnMiGo 100PrE
JuJu

Inspiracion dijo...

No estes triste.... las cosas pasan por algo, y la vida es lo mejor que nos puede pasar asi que animo, aunque todo paresca salir mal al final del camino siempre habra una lucesita que t hara sentir muy bien... XoXo..

Pao dijo...

Epa...!! Acuerdata que siempre al final del tunel hay luz..!! y despues de la tormenta sale el sol..!!
Cuidate..! me parece justo tu blug.. cuando me identificke con un Souvenir te aviso por un comemmt... oki? besos.. sigue asi.. es muy bello expersar lo ke se siente y mas si es sincero xD.!!

Pulguita dijo...

Hola!

La cancion se llama no me voy es de un grupo que se llama OV7


No tengo ninguna hermana...o bueno...no de sangre.

Es mas bien mi hermana de crianza...

No estamos peleadas ni nada...

solo que ultimamente...no se...

es cm si no la sintira tan cerca de mi...como siempre...

Me alegre de ver tu comentario!!

Besitos!

Anónimo dijo...

Holame siento muy identificada con la frase :( un bsito