jueves, 22 de noviembre de 2007

si tu no estas aquí...

No quiero estar sin ti...
si tu no estas aquí me sobra el aire
No quiero estar así
si tu no estas la gente se hace nadie...

No quiero estar sin ti
si tu no estas aquí me falta el sueño
No quiero andar así
latiendo un corazón de amor sin dueño...

*Si tu no estas aquí - Sin Bandera

5 gritos... agrega el tuyo!:

Pangea dijo...

uolaass

la ausencia es muy mala. Sobre todo con el amor! Pero siempre queda la esperanza de volver a verl@ ^^

un beso!!!!!

animooos =)

att_v_b

Richard dijo...

hola

cuando de verdad legamos a amar a una persona es fuerte y doloroso el saber que se va o que ya no esta.......

Pao dijo...

me fascina quetegusten tanto los canciones y que la pongas en voz de lo que sientes...!!!
Grax por todo tu apoyo en mi new blog..!!
no dejare de "aparecerme" en tu blog..!! jajajaja xD
cuidate besos....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meg dijo...

Si la soledad es muy mala pero bueno es lo que nos hace crear bellas y hermosas poesias.

Inspiracion dijo...

Muy buena esta cancion.. siempre me ha gustado!!! muy lindo lo que dice... saluditos