martes, 27 de noviembre de 2007

siento...

Siento no entender por qué siento lo que siento...
siento entenderlo, y no poder decir: te quiero
Siento tenerte siempre en mi pensamiento,
siento que puedo perderte y solo de pensarlo muero...

5 gritos... agrega el tuyo!:

Inspiracion dijo...

me encanto esta pensamiento,,, muy lindo... saluditos

Pao dijo...

oye me gusto muxoooo...!!! jijij eso es como para decirle a alguien que te de tanta pena porque lo mas problable si se lo dices rapido no entendera..!! jojojoj xD
tienes un universo arriba de cuello..!! cuidate besos..!!
Gracias por tu apoyo y tu constancia...!!! xD

Anónimo dijo...

No se como he llegado a tu blog y solo queria decirte que me encanta! Las fotos molas y decirte que perdon pero me he copiado un parde fotillos :)
Cuidate y sigue así!!!
Un besito desde España!

Anónimo dijo...

eso es un trozo de canción de zenit!

Ximeli dijo...

ke linda frase¡¡¡ es komo un juego de palabras me fasina =)


BAY kuidate


bssssooosss