sábado, 1 de diciembre de 2007

mis ojitos...

Te doy mis ojitos
para que podás ver lo que veo…
para que podás ver a través de mi
y sentir mis sentimientos…

5 gritos... agrega el tuyo!:

Jorge M. Quintas dijo...

Te doy mis ojitos
para que podás ver lo que veo…
para que podás ver a través de mi
y sentir mis sentimientos…

Bellas palabras.

Besos

olaya dijo...

Cierto...
como cambia la vision de las cosas el amor!!
te deseo mucha suerte!!
besos!

Inspiracion dijo...

aaayyyy que triste, pobresito ya no podra llorar por lo que mas quiere... pero yo creo que aun sin ojos yo lloraria por ese amor...

saluditos :)

Anónimo dijo...

BUENO YO LES DESEO SUERTE A TODOS PORQUE YO TENGO PRACTIKMENTE UN A MOR IMPOSIBLE....... PERO NO ME IMPORTA AMO A MI PRIMO Y EL TAMBIEN ME AMA.. BYE

EDY dijo...

PZ SERIA TAN ESTUPIDO LLORAR SIN OJOS PERO EN FIN
NO SEPOR QE TE AMO XAX PERO ES ASI Y NO LO PUEDO KMBIAR