martes, 4 de diciembre de 2007

Es por amor...

Es por amor que todavía existen cosas imposibles…
Es por amor que tengo miedo de perderte…
Es por amor que todavía existen las ilusiones…
Es por amor que ahora estoy con vos y vivo cada día...

10 gritos... agrega el tuyo!:

Inspiracion dijo...

Es por amor que soportamos tantas cosas... dicen que cuando uno ama perdona, pero hasta que punto hay que perdonar???

olaya dijo...

Eso mismo me pregunto yo...
..una cosa es estar enamorado y otra ser tonta... una equivocacion la comete cualquiera, pero, nunca dejarse manejar!!

ah, y me gusta el cambio, ya que lo preguntabas ^^

Jaimito dijo...

¿soportar por amor? No, creo que sería mejor entender, comprender, dialogar, comunicarse. Y de ese modo "arreglar", para bien de la relación, aquellas cosas que no marchan bien. Porque eso se soportar no es sano en ninguna relación.

Gracias por agregrame en tus link's... tu tb estas en mi lista de recomendaciones. =D

Cuidate,

Saludos desde Piura.

Meg dijo...

Es por amor que aun seguimos creyendo en el y nos levantamos todos los dias. El amor es algo que aun cuando nos golpea y nos hace caer siempre, siempre encuentra la forma de volver a despertar en nosotros ese deseo de volver a experimentarlo.

Dechis dijo...

QUE BUENO QUE LES HAYA LLEGADO LA ENTRADA...
ES POR AMOR QUE TODAVÍA RESPIRAMOS Y DESPERTAMOS CADA DÍA

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
BESOS!

Anónimo dijo...

cuando alguien esta enamorado se pierden todos los sentidos y no podemos hacer nada.
Tu blog esta muy chido con la kancion que agregaste bye....

Dechis dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO ALANA!
QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO MI BLOG!

BESOS!
VOLVÉ PRONTO...

Anónimo dijo...

ilision o realidad eres super linda me encanta tu blog sigue asi tus imagenes son lindisimas
BAY¡¡¡

Anónimo dijo...

ilision o realidad eres super linda me encanta tu blog sigue asi tus imagenes son lindisimas
BAY¡¡¡

Dechis dijo...

GRACIAS ANEMIX!
BUENO QUIERO ACLARAR QUE LAS IMAGENES NO SON MÍAS... LAS ENCUENTRO POR LA RED
DE TODOS MODOS GRACIAS POR TU COMENTARIO...
SI VOS Y ALANA TIENEN ALGUNA PAGINA POR FA AVISENME!

BESOS!
VOLVÉ PRONTO...