sábado, 8 de diciembre de 2007

Todo cambió...

Todo cambió cuando te vi
de blanco y negro al color me convertí
Y fue tan fácil quererte tanto... algo que no imaginaba
fue entregarte mi amor con una mirada

Todo tembló dentro de mí
el universo escribió que fueras para mí
Y fue tan fácil quererte tanto... algo que no imaginaba
fue perderme en tu amor, simplemente paso y todo tuyo ya soy

Antes que pase más tiempo contigo amor,
tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame mas, escucha por favor
déjame decir que todo te di...

*Todo Cambió - Camila

8 gritos... agrega el tuyo!:

Anónimo dijo...

cuanto tiempooo

esq taba muy ocupada ultimamente =(
me gusta muho el texto de todo cambio! enamorarse es algo tan bonito... pero si no sale omo te imaginas duele mucho, aunq eso sirve para hacerte mas fuerte ;)

disfruta de el amor =D

un bexooooo^^

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog la cancion de todo cambió es muy bonita un bsito

Meg dijo...

Si el amor es asi y no hay quien se resista a vivirlo... todos caemos en el. Y es que las Libras somos asi soñadoras, llenas de esperanzas aun cuando el mundo se nos pinta de gris siempre guardamos la ilusion.

Nos estamos leyendo va!
Ya no me perdere tanto.

Inspiracion dijo...

esta es una de mis canciones favoritas muy linda, creo que explica como a veces nos enamoramos tan rapido de una persona sin saber como fue que paso...

olaya dijo...

ReAlmente un texto precioso...
estar enamorad@ puede ser malo o bueno...
espero que para tí sea siempre bueno ^^

chainn

Dechis dijo...

ME ALEGRO QUE TAMBIEN A USTEDES LES GUSTE LA CANCION! ES UNA DE MIS FAVORITAS!
Y ES QUE CUANDO NOS ENAMORAMOS TODO NUESTRO MUNDO CAMBIA...

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
BESOS! VUELVAN PRONTO...

Anónimo dijo...

Ay AmIx Me EnCaNtA eSa CaNcIoN!!!
HaBlAnDo De CaMiLa Ya Me CoNtArOn De Tu EsCaPaDa!!!! JaJaJa
EsTaS BiEn LoQuItA!!
uN bEsOooo

JuJu

Dechis dijo...

SII? QUIEN TE CONTO? SON UNA BOLA DE CHISMOSOS! JAJA
PERO TODO FUE POR UNA BUENA CAUSA!

JULIANA VALENZUELA AÑEZ DE LEIGUE ¿DONDE TE METES? HACE TIEMPO QUE NO TE VEO!!
BESOS! GRACIAS POR EL COMENTARIO!