lunes, 24 de diciembre de 2007

Navidad...

Nos estamos acercando otra vez a la fecha en que festejan mi nacimiento. Es agradable saber que por lo menos un día del año piensan en mi.Pero hoy en día, da la impresión de que la mayoría de la gente apenas si sabe por qué motivo se celebra la Navidad.

Me agradaría muchísimo más nacer todos los días en tu corazón. Por eso lo que pido es que me dejes entrar, hasta hoy no me has dejado. Este será el mejor regalo que me puedas dar.

Jesús

3 gritos... agrega el tuyo!:

Dechis dijo...

HOLA A TODOS!
HE DECIDIO PUBLICAR ESTA ENTRADA PARA MOSTRAR COMO POCO A POCO HEMOS IDO PERDIENDO EL SENTIDO DE LA VERDADERA NAVIDAD...

ESPERO QUE REFLEXIONEN Y LA PASEN MUY BIEN CON TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS...
CUANDO COMENCÉ EL BLOG NUNCA IMAGINÉ ENCONTRARME CON GENTE TAN LINDA... GRACIAS A TODOS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ CUANDO LOS HE NECESITADO!

DESEO DE TODO CORAZÓN QUE SUS SUEÑOS SE CUMPLAN!
BESOS! Y QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD!

Jaimito dijo...

Claro, igualmente ha sido todo un gusto conocerte =D ...

Para ti mis mejores deseos, unas fiestas lindas... mucha felicidad, siempre junto a las personas que te quieren y quieres.

Cuidate mucho,

FELIZ NAVIDAD! un fuerte abrazo a la distancia =D

CUIDATE =D Y SIEMPRE SE FELIZ!

Dechis dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO CARTERO!
COMO YA DIJE LA VERDAD HE CONOCIDO GENTE MARAVILLOSA... MUCHAS GRACIAS POR TODO!

ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS SE CUMPLAN!
BESOS!