miércoles, 19 de diciembre de 2007

quiero estar con vos...

No tengo ni idea que me vas a decir, es todo muy difícil… ésta va a ser la ultima vez que nos veamos, no voy a mentir estoy triste… estoy triste porque yo me ilusione con vos...
Todo se esta acabando, me siento mal porque yo pensé que tal vez íbamos a estar más tiempo juntos pero me equivoque… no te puedo obligar a quedarte
Solo quiero darte las gracias por todo… por todo lo que me diste, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por quererme, gracias por enseñarme a querer…
Espero que el destino nos vuelva a encontrar…

*Quiero dedicar esta entrada a mi princípe...
espero que encontrés la felicidad... nunca te olvides de mi... te voy a extrañar

7 gritos... agrega el tuyo!:

Flor dijo...

wiii soy la primeraa!!! bueno mi kerida dechita relamente no fue necesario que escribas demasiado para entender todo el dolor que llevas por dentro ( yo me explaye un monton , entiende sentimientos encontrados jaja yotambien estaba muy triste, lo sabes tu )pero bueno en mi caso todo ya paso el dolor ceso , aun recuerdo pero la intensidad bajo ... pero dejo huella .
tu caso y el mio son algo distintos , en tu caso habia amor de los dos de por medio lo que hace mas cruel esto para los dos ... la unica cosa que puedo decir es que si de verdad va a ser algo mas importante en tu vida ( porque el echo que llegara ya es algo importante) va a volver .. " yo creo en el destino y creo que las cosas pasan por algo .. aunque muchas veces no entiendas el porque" ==> mi frase tonta!!!
bueno ninia cuidese y siga adelante ... la vida sigue aunque muchas veces quisieras que se detenga en esos momentos que te hacen senitr muy bien
cuidate !!! y no te olvides de pasar por mi blog ^^

Dechis dijo...

GRACIAS POR TODO FLOR...
POR TU APOYO Y POR TU COMPRENSIÓN
BUENO LA VERDAD ES QUE YA NO CREO MUCHO EN EL DESTINO, PERO LA COSAS TIENEN QUE PASAR POR ALGO...
NUESTROS CASOS SON DISTINTOS PERO COMO YA TE DIJE EL DOLOR ES EL MISMO

BESOS! CUIDATE!

Pulguita dijo...

Holaaaa!!!

Te agregue a mi lista de blogs...

Me paso siempre q puedo a leer o ver lo q as puesto...

Me gusta muxo!

Un besitoooo

Dechis dijo...

HOLA PULGUITA!
YO TAMBIEN ME PASO MUCHO POR TU BLOG... ULTIMAMENTE NO HE TENIDO TIEMPO NI ÁNIMOS, MI VIDA ES UN DESASTRE EN ESTOS MOMENTOS!
CUANDO TENGA UN TIEMPITO (Y ÁNIMOS MÁS QUE TODO) TE ESCRIBO...

GRACIAS POR TU COMENTARIO!
TAMBIEN ESTAS EN MI LISTA DE BLOGS PREFERIDOS!
BESOS! CUIDATE!

Inspiracion dijo...

Hola,,, espero que ya te encuentres bien de animo... por que darle mas entrada a la trsteza no nos lleva a ningun lado, no te dejes vencer y trata de ver las cosas positivamentes, creeme que yo eh pasado por algo similar y pense que jamaz podria enamorarme de nuevo y creo que lo logre al darme una oportunidad yo misma, y ahora soy tan feliz.. y seguramente a ti te pasar igual, pronto entenderas el por que de las cosas.. saludos y un abrazo ninia cuidate,,, XoXo

Dechis dijo...

GRACIAS POR TODO INSPIRACION!
LA VERDAD SIEMPRE HAS ESTADO AHI CUANDO LO HE NECESITADO...
VOS Y FLOR TIENEN RAZON... TENGO QUE SEGUIR, LAS COSAS PASAN POR ALGO

Anónimo dijo...

h_la pronto a mi me va a pasar eso noooooooooooo, bueno es ke mi novio va en tercero y yo en primero se ke no puedo estar sin el LO AMO y se ke lo voy a extrañar muxo =( pero weno yo sabia a lo ke me enfrentaba **(


BAYYY!!!