domingo, 16 de diciembre de 2007

para siempre...

Quisiera poder escribir tu nombre junto al mío
y firmarlo con un para siempre
en un lugar donde el olvido no se los llevara...

4 gritos... agrega el tuyo!:

Inspiracion dijo...

que mas me gustaria que con solo ponerle para siempre se hiciera realidad como en un cuento de adas y vivieron felices para siempre... me encata!!!

Dechis dijo...

SI... PERO NO ES TAN FÁCIL
CUESTA ENCONTRAR UN AMOR VERDADERO PERO CUESTA MUCHO MÁS CONSERVARLO Y HACER QUE DURE PARA SIEMPRE...

MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO!
QUE PASES UNAS LINDAS FIESTAS!
BESOS! CUIDATE!

Anónimo dijo...

hola mi dechis!
juju me dijo de tu blog!
esta muy linda tu pagina pero creo q deberias escribir un poco mas sobre tu vida o no se es q tenes tantas cosas para contar
es solo una sugerencia

besitos ^^

Dechis dijo...

LILI! GRACIAS POR TU VISITA Y POR TU COMENTARIO
PUES ACEPTO SUGERENCIAS Y CREO Q ES MUY BUENA IDEA...
QUIZAS PARA EL 2008 EMPIECE A PUBLICAR MI VIDA-NOVELA TRAGICOMICA JAJA

BESOS! CUIDATE!