sábado, 12 de enero de 2008

¿cómo olvidarte?

Me enseñaste a quererte más que a nadie,
pero nunca me enseñaste cómo olvidarte...

9 gritos... agrega el tuyo!:

Itami dijo...

Querer olvidar es recordar para siempre.

Unknown dijo...

toda la ilusion es uan triste realidad...

Dechis dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! LA VERDAD SON FRASES MUY CIERTAS...
LOS DOS TIENEN BLOGS MUY PROFUNDOS!

BESOS!

Inspiracion dijo...

Olvidar es lo mas dificilisimo que uno pueda hacer y mas caundo estas enamorada, creeme yo pense que jamaz olvidaria a quien creia era el amor de mi vida... pero hoy se que si se puede... tal vez siempre estara el recuerdo de ese amor, pero ya solo sera un recuerdo y te daras cuenta que las personas no se olvidan solo dejan de importar... cuando llegue la persona que te ame tanto como tu siempre has amado sabras que se puede volver amar... y te haga despertar de nuevo ese sentimiento tan hermoso que tal vez pensaste no volver a sentir jamaz..

Meg dijo...

El olvido es algo que llega solo y cuando menos lo esperamos, deja que el tiempo cure las heridas.


Todo lo que una vez amamos siempre trae una lagrima.

Meg dijo...

Por cierto dechis tienes mal mi link es

www.lospedazitosdemicorazon.blogspot.com


saluditos

Dechis dijo...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y MIL DISCULPAS POR NO PASAR TAN SEGUIDO A SUS BLOGS... ES QUE ESTOY EN OTRAS COSAS, SIEMPRE TRATANDO DE MANTENERME OCUPADA

INSPIRACION MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS... TENES LA HABILIDAD DE DEFINIR TODO LO QUE SIENTO

ROSE GRACIAS POR TU PENSAMIENTO, ES MUY PORFUNDO Y DISCULPAME POR LO DEL LINK LA VERDAD NO ME HABIA DADO CUENTA PERO AHORA LO ARREGLO

BESOS A TODOS! GRACIAS!

Unknown dijo...

Creo que en el amor, no existe el olvido total, solo cambia el sentimiento, pasamos de sentir amor a sentir un aprecio muy singular. Chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA OLVIDAR A MI EX?
NO PUEDO AUN TENIENDO CON QUIEN