martes, 8 de enero de 2008

solo me queda imaginarte...

6 gritos... agrega el tuyo!:

Dechis dijo...

QUIERO PEDIRLES DISCULPAS POR HABERLOS TENIDO TAN ABANDONADOS...
LA VERDAD NECESITABA DESPEJARME UN POCO Y CREO QUE LO CONSEGUÍ...
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO! LOS QUIERO MUCHO!

Meg dijo...

Hola Dechis, Feliz 2008!

Todos en su momento necesitamos despejarnos para poder renovarnos asi que no hay problema, espero que este año todo se te cumple.

Inspiracion dijo...

que bueno que ya te sientas mejor me da mucho gusto, no tiene caso hundirnos en la tristeza... es mejor ver las cosas positivas,,, depsues lo entenderas ya lo veraz... saludos y bienvenida ha este nuevo año... lo mejor de la vida para ti ;)

Dechis dijo...

GRACIAS CHICAS!
USTEDES COMO SIEMPRE APOYANDOME!
POCO A POCO LOGRAGARÉ OLVIDARME DE TODO...
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
BESOS!

Ajedrez dijo...

Pues si, la primera imagen la puse en el blog y es muy profunda, la segunda también la tengo, algún día la pondré, y es que también es muy profunda, las dos muy ciertas.

Feliz 2008, yo también he estado ocupada con éstas fiestas y no ando con mucho tiempo... T.T

Dechis dijo...

HOLA AJE!
ESPERO QUE LA HAYAS PASADO MUY BIEN EN ESTAS FIESTAS...
LES DESEO TODO LO MEJOR A TODOS PARA ESTE 2008!

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
BESOS!