jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentin... sola

14 de febrero
Otro día más... sola
Quizás solo me siento así, aunque no lo esté
Tal vez son los recuerdos que me invaden pero hoy más que nunca siento que necesito a alguien a mi lado y aunque tengo muchas personas… nadie me entendería
La pregunta correcta no es ¿Qué me falta? si no Quién...

4 gritos... agrega el tuyo!:

Meg dijo...

Dechis, te comprendo perfectamente pero hey aunque estemos solas hay que saber que realmente para ser felices solo nos necesitamos a nosotros mismas para empezar y ya lo demas viene a su momento por si solo.

Inspiracion dijo...

estoy de acuerdo contigo rose, creo que debemos ser felices nosotras solas antes de tener una relacion, por que si eres feliz proyectas felicidad y eso es atraccion para los hombres, ellos quieren alguien feliz no alguien que se la pasa trizte,,, no pienses tanto en que no tines novio disfruta tu solteria.... aprovecha ahorita que no tienes compromisos y sal con tus amigas, primos, etc... y veraz que no te hara tanta falta un novio para ser feliz, con esto no quiero decir que no lo ocupemos, pero te daras cuenta que puedes ser feliz y cuando tengas novio seras doblemente feliz... XoXo..

*Sharis* dijo...

Hola.. chikoss les infORmoo que ya VOlvii..!! estoy muy descuidada con mi bloG..!! jejeje.-! ya veO que TOdoss cambiaROn.. !! las quierO un monTOn..!! chauu!

Dechis dijo...

SHARIS! QUE BUENO QUE VOLVISTE... TE EXTRAÑABAMOS!!
GRACIAS POR SUS PENSAMIENTOS...
BESOS!!