jueves, 7 de febrero de 2008

vivo en sueños...

Vivo en sueños
quiero despertar y darte mi amor de verdad
Vivo en sueños
quiero despertar estoy harto de imaginar
Sueño siempre contigo... no tengo otra opción
solo asi vive mi corazón, sueño que a tu lado
puedo creer que esta vez no voy a perder
Vivo en sueños
ya quiero despertar...

*Vivo en sueños - Reik

5 gritos... agrega el tuyo!:

__xOxe*! dijo...

tu log tambien esta muy wapo!
te afilio =) si me enseñas como poner el codigo en mi blog para que salga como el tuyo te lo agradeceria plis =)

Inspiracion dijo...

Me encanta Reik!!!! que bueno que has regresado,,, ya te xtrañaba... XoXo!!!

Meg dijo...

Quien pudiera vivir de sueños pero son lo que son y representan lo que nos hace seguir y tener fe.

Stanley Bing dijo...

Si te jode monotributo hacé lo que hacemos todos... le borramos los mensajes... usa esos mensajes barderos y repetitivos para publicitar su blog... sumate a la lucha para que la red sea un lugar que nos permita expresarnos de forma individual... no copiar y pegar...
Besos.
PD: nunca pierdas esa pasión nunca dejes de sufrir por amor... cuando ya no sufras ya no vas a disfrutar tampoco....

Kapiche dijo...

a mi tambien me gustaria entrar en tu cabecita.... por lo pronto a leer mas del blog....