sábado, 8 de marzo de 2008

ilusiones...

estoy cansada de imaginar...
quiero hacer estas ilusiones realidad

7 gritos... agrega el tuyo!:

Meg dijo...

Con un poco de esfuerzo y algo de suerte podras lograr que las ilusiones se vuelvan realidad =) no desanimes.

Ana Rosa dijo...

Hola!
tu blog esta muy lindo, desde la primera vez que lei el titulo me llamo la atencion. Esta entrada en particular me gusto
Tienes que luchar por todas esas ilusiones, estas en la mejor edad, no dejes pasar el tiempo y lucha por tus sueños

Ana

Itami dijo...

La imaginación a veces juega un papel muy cruel... como digo en mi ultima entrada... "Sentirte tan cerca y saberte tan lejos..."

El camino sigue.

Inspiracion dijo...

hola dechis!!!
que seria de nosotros si no tubieramos ilusiones, creo que es muy lindo tener ilusiones y mas cuando se vuelven realidad...
aunque a veces esas ilusiones duren un buen tiempo de cumplirse..

Anónimo dijo...

Yo tambien me canso de soñar y de imaginar desearia que todo eso se me convirtiera en realidad, no dudo que algun dia lo consiga mientras tanto esperar...muchos animos!!!

Dechis dijo...

QUE FACIL ES SOÑAR! QUE DIFICIL ES HACER TODO REALIDAD...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! LOS QUIERO MUCHO!
BESOS!!

@D®¡$ dijo...

Holaaa!!!

Es muy lindo tener ilusiones... Y pensando en esto me base para mi blog también... Espero que se hagan realidad las tuyas, las mias y las de la gente que queremos...

Que estes bien!

Adios!