jueves, 20 de marzo de 2008

miedo a sufrir...

No es miedo a amar
es miedo a sufrir...

5 gritos... agrega el tuyo!:

Meg dijo...

Siempre se tiene miedo a sufrir porque sabemos todo lo que ponemos en juego y cuesta y mucho volver a creer, volver a seguir...

SALUDOS Y PASALA SUPER ESTOS DIAS, DIVIERTETE.


NOS VEMOS PRONTO!

Arielcuerd dijo...

Pues primero, quiero decirte que me pareces muy bonita
Segundo, si tienes miendo acéptalo, es normal; pero también, acepta que el miedo, es producido por tus hipótesis, prejuicios y de más. No debe prohibirte experimentar. Solo probando, se puede conocer. De todas formas, ten cuidado

Hasta Pronto

arieloscar15@hotmail.com

Ajedrez dijo...

Hola! bueno quería comentarte de que siento que no me veas más por aquí, pero tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para nada. Solo cuando puedo publico una nota y ya. Cuando termine la campaña todo volverá a ser igual jaja. Un abrazo. Cuidate.

Inspiracion dijo...

TIENES MUCHA RAZON... NO ES MIEDO A AMAR ES MIEDO A SUFRIR Y SUFRIR POR AMOR ES LO MAS HORRIBLE QUE A UNO LE PUEDE PASAR, PERO SI NO TE ARRISGAS NO SABES LO QUE PUEDE PASAR EL QUE NO ARRIEGA NO GANA,, ASI QUE POR MAS MEIDO QUE TENGAMOS A SUFRIR HAY QUE ARRIESGARNOS POR QUE TAL VEZ GANEMOS :) SALUDOS, ME DA GUSTO QUE ESTES ACTULIZANDO DE NUEVO TU BLOG YA TE EXTRAñABA :) xOxO.

Anónimo dijo...

Pues primero k nada me gusta muxizimo tu pagina y pues respecto a la foto y el comentario la verdad es k si es miedo a sufrir pues al amar es algo hermoso, algo k jamaz podrias explicar en cambio el sufrir x un amor es mucho peor k cualkier cosa pues es como si murieras y se destruyeran todas las ilusiones k tenias, todos tus sueños, TODO...
creo k deberiamos de cuidar mas nuestros sentimientos ya k todo en esta vida cuesta caro y te pagan una miseria....

Pa0o..

G_irl_0.2@hotmail.com