martes, 22 de julio de 2008

Esto es lo que soy...

Hoy tengo la esperanza de volver a escuchar "te quiero"
nunca es tarde para comenzar...
no tengo miedo de volver a amar!

4 gritos... agrega el tuyo!:

Glenn K. dijo...

FELICITACIONES!!! perder el miedo a volver a amar no es algo fácil... es algo que lleva tiempo por heridas pasadas y que bueno que lo lograste.
Ahora... si quieres volver a escuchar un te quiero... empieza por decirlo tu... por abrirte, xq en ocasiones (por no decir siempre) las mujeres no suelen ser muy claras... es decir dicen a pero quieren decir b....

Nos leemos!

Meg dijo...

Es una hermosa cancion sobretodo porque habla de volver a creer, confiar y atreverse a amar, algo que muchas veces olvidamos o dejamos de hacer.

Estoy de acuerdo con gleen en que para empezar algo debes primero ser tu kien exprese lo q siente porque si, lo reconozco, a veces no decimos las cosas claramente,y debemos entender que los chicos no funcionan con los acertijos hay que ser claras para evitar confusiones.

Inspiracion dijo...

dicen que mas vale tarde que nuca!! pero tambien entre mas tarde se dicen las cosas a veces llegan en un momento en el cual ya no tienen el mismo valor, aunque a uno le queda eso de no haberse quedado sin decir nada y pensar que hubiera pasado si lo hubiera hecho... saluditoss...

Piter Punk dijo...

hola me gusto mucho la imagen y todo lo que has escrito.