sábado, 2 de agosto de 2008

No existe una explicación...

¿Cómo explicar todo lo que siento? ¿cómo explicar que sos todo para mi? ¿cómo explicar que mi mundo solo gira por vos?
Mejor no trates de entender...
sería imposible darte una buena razón
te juro que ni siquiera yo sé como pasó
ya estás en mi corazón...
para lo que hay entre nosotros simplemente no hay una explicación...
te he amado desde siempre...

3 gritos... agrega el tuyo!:

Meg dijo...

Hay ocasiones en las que la mejor forma de explicar lo que guarda el corazon es una mirada, ese silencio o un beso... Aunque para los deseos de un alma enamorada nunca existe la explicacion perfecta.

Saludos.

none dijo...

Q lindo... ^^
Me paso algo muy parecido y hace muy poco... En realidad, todavia me sigue "pasando" ese algo... ^^

Un abrazo niña, q estes bien..

mhada dijo...

saludos, espero que no te moleste que pase a leer tu blog, me parecio muy interesante ver lo que comentas, espero que estes bien, bye