domingo, 10 de agosto de 2008

Tantas cosas vividas...

Hoy el blog cumple un año...
cuantas cosas vividas!
tantos sueños...
algunos cumplidos y
muchos frustrados
tantas risas, tantas lágrimas...
tantos sentimientos

Hoy me detengo un momento a pensar...
hay tantos recuerdos que hoy no sé si sean felices o melancólicos o peor aún... tristes


"a veces me pongo a pensar en lo bonito que sería compartir todo lo que pienso, todo lo que siento con una persona que sienta exáctamente lo mismo... "
Mi diario... 06/08/07


Creo que por fin encontré a esa persona... son todos ustedes, muchísimas gracias...
Después de tantas cosas llegó la hora de darle vuelta a la página... de volver a empezar

2 gritos... agrega el tuyo!:

Meg dijo...

¡¡¡¡Feliz 1 año dechis!!!!

Siempre es bueno compartir lo q sentimos, recordar, gozar, porque de los recuerdos se alimenta el alma.

Saludos =)

Karlos ™ dijo...

Feliz Cumple Al Blog ^^

Sigue asi con el Blog me encanta, Tienes Sentimientos Bonitos y sabs como expresarlos ;) Felicitaciones y Suerte. Se Te Kiere. Bye

Kαяℓί₪ђø... ^.^