martes, 13 de enero de 2009

Imposible...

Odio pensar que algún día pasará...
odio pensar en algo imposible!
Necesito darme un tiempo para reflexionar...
¿Qué es lo que le pasa a mi corazón?
Necesito una solución... solo yo la encontraré

5 gritos... agrega el tuyo!:

Glenn K. dijo...

Pues asi es... si no lo vez tu primero... complicado q lo vea otro, ademas q si tu encuentras las soluciones creceras como persona tambien....

Besos!!!

Meg dijo...

Siii primero debemos darnos cuenta nosotros mismos de lo q nos pasa para enfrentarlo y entonces si lo q venga!

Magenta... dijo...

cuando entiendas todo.. ees mas facil olviddar.. o por lo menos enterrar.. mientras se muere todo... abolutamente!!!

besos

Angela dijo...

escribes precioso! ya quisiera yo escribir asi! gracias x el comentario!!

alichia dijo...

Me juraron mil y una vez que no ocurriria que no era posible que ni me lo preguntara, pero no era asi. Pero lo era. No tiene por que ser implosible, si lo crees no lo es.