miércoles, 21 de enero de 2009

Recuerdos...

Tus recuerdos son estrellas
que no paran de llover...

6 gritos... agrega el tuyo!:

Magenta... dijo...

y que yo desearia poder lanzar nuevamente al espacio....

odio que me lleguen los recuerdos y sonreir como estupida... finalmente son solo recuerdos que me lastiman aun mas....

animo.. podemos sacarlos de nuestro corazonnn... espero podamos pronto.. cuidate besos!!

Meg dijo...

Y cada vez que llegan el corazon duele, la mente quiere mentir pero mis lagrimas no dejan de salir.


Ahhh benditos recuerdos como estrujan el alma =(

Glenn K. dijo...

Los recuerdos no son malos, el tema es solo aprender a convivir con ellos....

Eso es todo!!! (como si fuera fácil caracho.....)

Gaby Morales dijo...

creo que todo depende de la forma que se tome el comentario hecho... los recuerdos si son bueno es bueno ke sean comparados con las estrellas pero y si no son tan bueno creo que simplemente no son dignos de comparcion con alto tan lindo como esa pequeñas y a las vez grandes luces que billan en las noches :)

besos!

sinadjetivos. dijo...

aun ke vivamos al otro lado del mundo no podemos escapar de los recurdos no se aprende a vivir kon ellos no en mi caso porke duelen por siempre con el tiempo se hacen mas debiles pero siempre estaran ai recordandonos que no debemos cometer dos veses el mismo herror para eso sirven!

grax por pasarte por mi blog!
me encanta como escribes!!!

beso!

Angela dijo...

los recuerdos...los recuerdos...estan ahi siempre..caen como estrellas..no te dejan en paz! a veces nos hieren , otras veces, nos hacen reir o llorar, en fin...no vivamos de fotos amarillas...