miércoles, 8 de abril de 2009

¿Soy yo?

Después de días... noches sin dormir
me detengo a ver mi vida... veo todo tan lejano!
¿en qué momento se apago mi luz? ¿en qué momento todos mis sueños se derrumbaron? ¿en qué momento se marchó toda la felicidad que reflejaban mis ojos?
Siento que no soy la misma, mi vida ha cambiado tanto... y yo también
Hoy no tengo idea como continuar... no sé que tengo... no se quién soy

7 gritos... agrega el tuyo!:

Meg dijo...

Ouch! Sabes entiendo perfectamente ese sentimiento, todos en algun momento nos sentimos perdidos y no sabemos ni como ni porque, tienes q salir adelante poco a poco y con paciencia es dificil pero encuentras la manera.


Tal vez pienses q la vida continua y tu estas estancada pero si empiezas a ver q es lo q quieres y vas a tu ritmo todo saldra bien.

Animo!!!!

Glenn K. dijo...

Todos hemos pasado por esos dias de todas maneras, como q caminamos sin brujula y todo eso y no sabemos xq..... en realidad tampoc importa, solo hay q empezar a enmendar para seguir xq la vida no nos esperará srta... besos!!

Flor dijo...

holaa !! hace tiempoo que entraba al blog jjaja que tal como estas en las mismas estamos or lo que veo en finn saludos cdt niña !!!

Silent dijo...

Hey... si alguna ves fuiste felíz entonces puedes volver a serlo...
los recuerdos te pueden servir de ayuda

¡¡ NO LO INTENTES, HAZLO !!

Gaby Morales dijo...

yo creo igual ke MEG si todos hemos pasado por eso kisas unos mas veces que otros pero hay que saber enfrentar el momento y como dijo SILENT no lo intentes hazlo si ,se feliz como puedas pero hazlo kisas ahora sientas que todo se derrumba que nada tiene sentido pero en algun momento tu vida dara un giro inesperado y ya ni te acordaras de esto :)

un beso tiempo sin pasar :D

Meg dijo...

Y la niña de la mirada dulce donde esta?



Espero k estes bien.

alichia dijo...

Creeme, yo tambien he cambiado muchisimo. Y aun me queda mucho por cambiar. Y aunque no quiero que sea asi, al final lo acabo aceptando